Quienes somos?

The Beauty Place  es una peluquería de vanguardia y estilo, que cuenta con un  equipo de profesionales expertos en belleza capilar.

The Beauty Place  es una peluquería de vanguardia y estilo, que cuenta con un  equipo de profesionales expertos en belleza capilar.

Nuestros estilistas están en permanente formación, para estar siempre al día con la moda y las últimas tendencias, viajan constantemente a Europa y a Estados Unidos para inspirarse y visitar los centros de formación de los principales laboratorios de cosmética capilar.

Contamos con técnicos y creativos que apuestan por la calidad en todos sus trabajos y que cuidan hasta el último detalle. Somos asesores de belleza, expertos en destacar y potenciar lo mejor de cada uno de nuestros clientes,con un servicio personalizado .Además, contamos con  espacios especial para depilación, masajes y pedicure spa, donde tu privacidad, comodidad y cuidado es lo más importante.


Trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado, porque tu cabello requiere el máximo cuidado, el talento de nuestras manos y un equipo humano siempre a la vanguardia.

 

The Nail Place

Contamos con profesionales altamente capacitados, Especialistas en Nail Art, manicure tradicional y permanente. Solo trabajamos con las mejores marcas. También contamos con un espacio de Spa para Pies, donde te puedes relajar y disfrutar cómodamente. Desde hace un tiempo el Nail Art se ha puesto de moda, muchas personas usan las uñas pintadas de manera muy original. Nuestros profesionales pueden hacer decorados muy variados desde banderas, hasta flores. Tú eliges!